SPA

Presentación

Bienvenido al Alabastro Spa Casa del Abad. Hemos incorporado a nuestro hotel un spa para conseguir que su estancia con nosotros sea completa, y que viva todo tipo de sensaciones, incluyendo el bienestar. Disfrute de nuestro circuito termal y de la variedad de tratamientos, todos ellos pensados para cuidarle al máximo.

El agua como equilibrio dinámico para una nueva forma de relax. Un espacio de tranquilidad para conseguir la relajación y rejuvenecimiento de la mente, cuerpo y alma.

Alabastro spa dispone de un centro spa, para un máximo de 8 personas por hora, en el que se incluyen jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha de alternancia de temperaturas, así como salas de masajes, envolturas, peelings y todo lo necesario para poder ofrecer tratamientos de belleza.

Nuestros tratamientos

Descárguese toda la información, tarifas y precios de nuestros tratamientos de BIENESTAR y BELLEZA:

    Cata Spa 2014


Formulario de Contacto y Reservas

Rellene el formulario de solicitud de contacto y reservas y contactaremos con Ud para realizar la confirmación de su reserva lo antes posible.

También puede reservar cotactando con nosotros por Teléfono: (+34) 979 768 008 Fax: (+34) 979 768 300 o E·Mail: hotel@casadelabad.com



Formulario:







He leído y acepto la Política de Privacidad
* campos obligatorios

Sugerencias

Consulte nuestras promociones diseñadas especialmente para que Ud consiga un bienestra total: masajes, chocolaterapia, circuito termal...


más info >

Instalaciones

Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.


más info >

Servicios

Le ofrecemos una gran gama de tratamientos faciales y corporales, cuidado de manos y pies, y depilaciones con exclusivos productos naturales. Un auténtico culto a la imagen, para lucir una belleza radiante.


más info >






HOTEL POSADA REAL CASA DEL ABAD, P.Fco. Martín Gromaz, 12. E-34191 – Ampudia – Castilla León (Palencia) | Telf: +34 979 768 008 | Fax: +34 979 768 300 | GPS: 41º 54' 49'' N 4º 46' 48'' W