Nuestro chef y su equipo le harán disfrutar de la más genuina cocina de autor tradicional palentina e internacional con platos originales y siempre apetecibles. Hablamos de un trato exquisito y cercano que tiene como intención que nuestros clientes sientan curiosidad y tengan ganas de saber más, mucho más, al marcharse de nuestro restaurante.

Déjese aconsejar por nuestro Maitre y camareros que, como responsables de Sala y de nuestra Bodega, les guiarán a la hora de elegir la mejor opción: desde los suculentos entrantes fríos y calientes, pasando pescados y carnes frescas de alta cocina, para acabar con unos postres para chuparse los dedos.
Además, a través de nuestra espectacular bodega, podrá zambullirse en el apasionante mundo de la enología y recrearse de los mejores vinos del priorato y bodegas internacionales.

Formulario de solicitud para su reserva

Rellene el formulario de solicitud de información y nuestro Restaurante le contactará para concretar la reserva:




He leído y acepto la Política de Privacidad
* campos obligatorios

Descárguese nuestros clásicos Menús

Formato pdf

Actualmente no hay menús disponibles.

Puede también contactar mediante nuestro teléfono 979 768 008
o correo electrónico hotel@casadelabad.com


Arambol Restaurant

La cocina del Arambol te sorprende con las formas, los colores, las texturas, los olores y sobre todo los sabores de sus platos de degustación, cada día distinto según le apetece al clima, la época, el mercado y la suerte. Aquí lo que manda no es dar lo bueno sino lo mejor. Todo para que la comida sepa a sinfonía de colores, olores y sabores.

Terraza Cocoon

Cocoon significa protegerse, encerrarse en un mundo de fantasía, en el cual se encuentran originales recetas de wok y vistosos caprichos gourmet, una glamurosa decoración y magia en nuestros cocktails y combinados. Disfrute de Coocon con todos sus sentidos.


HOTEL POSADA REAL CASA DEL ABAD, P.Fco. Martín Gromaz, 12. E-34191 – Ampudia – Castilla León (Palencia) | Telf: +34 979 768 008 | Fax: +34 979 768 300 | GPS: 41º 54' 49'' N 4º 46' 48'' W