El Hotel

"Esta es la Casa del Abad de Ampudia, fue la casa de nuestra familia durante siglos y antes lo fue del Abad de Ampudia.

Restaurada con mimo, sin complejos y sin miedos para convertirla en Hotel. Dícese que es un Hotel de Encanto porque sus huéspedes y visitantes quedan absortos, encantados, de la experiencia sensorial que emiten sus formas, sus colores, sus texturas, sus olores, sus sonidos y, por supuesto, de sus sabores.

Embriagarse de esos sentidos hechos a base de siglos vividos por gentes ya ausentes pero muy presentes. La Casa del Abad de Ampudia es el lugar perfecto para sentirse a si mismo desde muy adentro, desde muy lejos, en el espacio y en el tiempo.

Son todos ustedes bienvenidos a nuestra casa, su casa. Angel García Puertas"

La fachada exterior esta compuesta por un portalón de entrada, muros de piedra y adobe, fojados de vigas, y rejería en los balcones.

Ver el entorno de Casa del Abad >
Ver la historia de Casa del Abad >

La cocina del Restaurante Arambol te sorprende con las formas, los colores, las texturas, los olores y sobre todo los sabores de sus platos de degustación, cada día distinto según le apetece al clima, la época, el mercado y la suerte. Aquí lo que manda no es dar lo bueno sino lo mejor. Todo para que la comida sepa a sinfonía de colores, olores y sabores.

Más información de los restaurantes >

Hemos incorporado a nuestro hotel un Spa para conseguir que su estancia con nosotros sea completa, y que viva todo tipo de sensaciones, incluyendo el bienestar. Disfrute de nuestro circuito termal y de la variedad de tratamientos, todos ellos pensados para cuidarle al máximo.

Más información >


HOTEL POSADA REAL CASA DEL ABAD, P.Fco. Martín Gromaz, 12. E-34191 – Ampudia – Castilla León (Palencia) | Telf: +34 979 768 008 | Fax: +34 979 768 300 | GPS: 41º 54' 49'' N 4º 46' 48'' W