Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche

Sobre Nosotros

bcwd05 · abril 10, 2015 · Sin categoría · 0 comments

En Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la castellana Tierra de Campos, se erige este edificio emblemático del siglo XVII, uno de los mejores hoteles rurales en Palencia.

Rehabilitado por el arquitecto Angel García Puertas manteniendo materiales como la piedra, el adobe y la madera, así como la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. El resultado ha sido el definitivo realce del porte señorial y el esplendor de tiempos pasados. Claros ejemplos de ello son la espectacular bóveda a la entrada a la casa rural, la pequeña capilla donde el Abad cumplía con sus oficios religiosos y una extensa colección de mobiliario, cuadros y otros enseres antiguos.

Esta es la Casa del Abad de Ampudia, fue la casa de nuestra familia durante siglos y antes lo fue del Abad de Ampudia.

Restaurada con mimo, sin complejos y sin miedos para convertirla en Hotel. Dícese que es un Hotel de Encanto porque sus huéspedes y visitantes quedan absortos, encantados, de la experiencia sensorial que emiten sus formas, sus colores, sus texturas, sus olores, sus sonidos y, por supuesto, de sus sabores.

Embriagarse de esos sentidos hechos a base de siglos vividos por gentes ya ausentes pero muy presentes. La Casa del Abad de Ampudia es el lugar perfecto para sentirse a si mismo desde muy adentro, desde muy lejos, en el espacio y en el tiempo.

Son todos ustedes bienvenidos a nuestra casa, su casa.

Angel García Puertas

Sorry, the comment form is closed at this time.