youtubefacebooktwiter
subscribete a newsletter 
logo Casa del Abad Ampudia

Atención al cliente: 979 768 008
Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria

BODAS Y BANQUETES

Un día inolvidable

La Posada Real La Casa del Abad de Ampudia posee la cualidad de ser uno de esos espacios que perduran en la mente del visitante. Una boda en nuestro hotel hace que el momento, ya de por sí inolvidable, se convierta en irrepetible, tanto para los contrayentes como para los invitados.

La belleza del edificio y del entorno en el que se encuentra lo convierten en el marco mágico que los enamorados buscan el día de su boda.

La magia que desprende La Casa del Abad, tanto de día como de noche, en verano como en invierno, le hace singular en cualquier época del año.

La Dirección del hotel se responsabiliza en persona de cada una de las celebraciones. Cada detalle es cuidado con gran esmero. Cada boda es única en Casa del Abad.

One Fine Day

The Posada Real La Casa del Abad de Ampudia has the quality to be one of those spaces that linger in the mind of the visitor. A wedding in our hotel makes the moment memorable in itself, becomes unique, both for the parties to the guests.

The beauty of the building and the environment in which it is converted into the magical setting that lovers seek her wedding day.

The magic that follows La Casa del Abad, both day and night, summer and winter, makes it unique in any season.

The hotel address of person responsible in each of the celebrations. Every detail is looked after with great care. Every wedding is unique in Casa del Abad.

 

SOLUCIONES
CAPACIDAD
Banquete
Los Cereales
300
1. Las Vezas
54
2. Los Titarros
36
3. La Avena
58
4. El Centeno
80
5. Don Jesús
72

Ficha Técnica de las instalaciones.

 

BUCOLIC HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA
Bucolic S.L Bº La Plaza 25, Treceño - Cantabria
Telf: 942 709 871 - E-mail: info@bucolic.es